Pilates para niños

 

Joseph H. Pilates “En la infancia, los hábitos (buenos y malos) se adquieren fácilmente”.

Los beneficios de Pilates para los niños y adolescentes son numerosos, en Be2 Pilates y Fisioterapia, recomendamos las clases para niños con edades entre 9-15 años.

La vida de hoy en día de nuestros pequeños llena de mochilas cargadas, de malas posturas adquiridas por las horas que pasan sentados en clase y malos hábitos sedentarios tienen solución hoy para su vida de adultos, así de mayores no tendrán que reeducar al cuerpo, sino mantener la evolución natural del mismo.

En Be2 Pilates y Fisioterapia realizamos los ejercicios de manera progresiva, empezando por un nivel básico y vamos aumentando poco a poco para que conozcan todas las técnicas posturales y respiratorias. Las clases se organizan por edades y niveles en grupos reducidos de máximo 4 niños.

En cuanto a los beneficios físicos, el Pilates para niños les ayudará a corregir posturas y adquirir las adecuadas de una forma natural, adquirirán mayores capacidades de coordinación, equilibrio, flexibilidad, resistencia y fuerza y le ayudará en su crecimiento.

También adquirirán beneficios psicológicos porque les enseñaremos a conocerse, fomentaremos su estado de ánimo y su autoestima, al enseñarles técnicas de respiración su conciencia y concentración será mucho mayor, y aumentará su capacidad de relajación.

Consúltenos horarios y precios en el Tlf. 687 64 94 97