Be2 en la Clínica López-Ibor

Be2 Pilates y Fisioterapia es colaborador en la Clínica López-Ibor de Madrid, que es una Institución dedicada a la atención integral de las personas que padecen una enfermedad mental.

Una vez a la semana nos desplazamos hasta la Clínica, Iván Marco (Director e instructor de Pilates) y Jorge Morales (Fisioterapeuta-Osteópata) para trabajar con los pacientes y ofrecerles un entrenamiento completo, físico y mental, supervisado en todo momento por nuestro fisioterapeuta, que está muy pendiente de las dolencias particulares de algunos de ellos, con los ejercicios mejoramos la postura, la flexibilidad de la musculatura, la movilidad articular y la fuerza, intentamos moverles y que disfruten, es más un ejercicio terapéutico para ellos que un ejercicio de Pilates en sí, y descubrimos que les viene muy bien.

Es muy satisfactorio sentir el agradecimiento que nos dan por lo que hacemos con ellos. Que te agradezca lo que haces como profesional es muy gratificante y después de cada sesión en Reactiva López-Ibor, los pacientes nos devuelven lo satisfechos que están con cariño y abrazos. Eso no tiene precio para nosotros.

Lo que dicen nuestros pacientes sobre nosotros:

«Son muy profesionales, atentos, cariñosos y están pendientes de nosotros en todo momento.

Este año, al ser dos profesionales los que realizan la actividad, nos sentimos mucho más cuidados y acompañados. Además como uno es fisioterapeuta nos da la seguridad de no lesionarnos y como controlar nuestro cuerpo.

Nos sirve para salir reforzados física y emocionalmente, ya que después de la sesión sentimos que nuestro estado de ánimo mejora. También ayuda a que nuestra autoestima crezca en cada sesión, ya que, con el trabajo que realizan con nosotros consiguen que hagamos ejercicios que en principio no sabíamos que éramos capaces de realizar y los hacemos.

El deporte es importante para cada uno de nosotros y con esta actividad conseguimos trabajar partes del cuerpo que no usamos normalmente.

Consiguen que con el ejercicio disfrutemos. Nuestro grado de satisfacción es máximo con ellos.

Ayudan a que cada día nos sintamos más ágiles y con más destreza motórica»